19 feb 2010

El gin me ausenta

En estos días no estoy escribiendo nada. Y francamente, no se trata de que esté organizando mis ideas y viviendo tantísimas cosas sobre las que escribir. En realidad es que no estoy ni pensando en ello. Afortunadamente nos ataca en estas semanas una vorágine de trabajo en Bar Concept, con unos cursos de formación de ginebra y coctelería que hemos montado bajo la dirección de Tup (¡master!) y la organización de un gran equipo. De hecho, empezamos la gira en Madrid la semana pasada, con un rotundo éxito de convocatoria y de puesta en escena —todo hay que decirlo— y seguiremos en las próximas cuatro semanas por Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, hablando sobre el gin y presentando su versatilidad en coctelería molecular, clásica y acrobática, con demostraciones, historia/s, destilación en directo, degustación y cata a ciegas... El equipo es tremendo y nos lo estamos pasando pipa. Se trata del relevo que Steve Olson y su equipo de Nueva York le pasaron a Tupac y su equipo en España.

Aquí abajo os dejo un par de fotos y un video en que han hecho lo posible por ponernos guapetes y otras en que irremediablemente hacemos el chorra y nos ponemos de acuerdo estudiando. Y en este post del Blog de Bar Concept podeís ver más fotos que ilustran mejor la sesión y sus preparativos (¡será breve y molan bastante!).

Además, un enlace a un video que no tiene nada que ver con esto, pero que he encontrado en el blog de Natascha y me ha encantado: 20 horas recortando papel en 2 minutos.








3 comentarios:

  1. Seguro que lo estáis pasando pipa!
    Además parece un congreso de Apple! ;)
    Y las fotos que os han hecho son estupendas... estáis muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. BUeno, pues disfruten esta corrida de eventos con el Gin, y luego te pones a tono con la escritura, que para eso siempre habra tiempo y momentos e historias para contar!!! Y los que pasamos a leerte, lo agrademos!
    AH! Y muy guays las fotos del detras de escena! jajaja Y el Tupin dando una charla frente a todo un auditorio, flipo, por dios! jajaj
    Abrazo, felicitaciones, merecido que lo tienen, y que sigan los exitossssssssss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness!! me encanta todo, las fotos y el video...qué sorpresa tan buena. "Muy profesional"...como dirían en PR.

    ResponderEliminar