23 oct 2011

Puesta al día en 45 segundos

Parece que hace siglos que no publico nada y que no sucedió más desde el último post. Y ahora que lo releo, da un poco de yuyu pensarlo... Pero aquí estoy y no solo sí han sucedido cosas, sino que además han sido bastantes; he estado bastante ocupado. Solo por nombrar algunas, desde antes incluso de los últimos posts y sin meterme mucho en materia, que ya han pasado y su recapitulación detallada llevaría muchas líneas y tiempo:
  • Me casé. Toma. Así, como lo lees. ¡Y muy feliz!
  • Recibimos a mis padres de visita en Madrid (él sin conocer esto y ella 30 años después de irse) y estuvimos de paseo por Toledo, Segovia y París. Fantásticas fotos (para mis amigos en facebook) aquí.
  • Estuvimos de viaje en distintos lugares de Colombia. Preciosas fotos (para mis amigos en facebook) aquí.
  • Abrí un negocio nuevo: Bar Concept hemos abierto The Cocktail Room, en Madrid. Detalles en este artículo.
  • Estuve de visita en la destilería de Cognac Ferrand (Citadelle, Plantation, etc.), en Cognac. Artículo sobre ello y fotos (facebook).
  • Pospuse el viaje a Manhattan para el otoño que viene.
  • He sido aceptado en un curso de 4 días en Coñac, para el que solo aceptan 15 personas del mundo cada año y en el que forman a formadores sobre el coñac. Hasta el mes que viene, nada.
  • Momentos ricos y bonitos en la vida personal de un servidor.

Aunque no, no he vuelto a tocar. Y supongo que es tarea pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario